Empleos con Best Maids

Aplica Hoy!
¿Por qué Elegir Best Maids?
Tenemos una magnífica relación con todos nuestros clientes, lo que hace el ambiente de trabajo de Best Maids uno de los más placenteros y agradables del área de Chicago y rodeadas. Tenemos más clientes satisfechos y empleados contentos que cualquier servicio de limpieza de la localidad.

A diferencia de otras empresas, nosotros pagamos todos los viernes – ¡ya no existe más la necesidad de preparar un presupuesto para todo el mes! También ofrecemos oportunidades de crecimiento real y de ascenso que ayudan a nuestras trabajadoras profesionales de limpieza con mayor aspiración a obtener aún mejores salarios y bonos.

Actualmente, Best Maids está recibiendo solicitudes para a tiempo completo y a tiempo parcial. Rellene el formulario de arriba y empezar a trabajar en una carrera gratificante en el sector de limpieza de hogares con un empleador que valora tu tiempo y tu talento.

Deseamos que tu experiencia de trabajo con nosotros sea lo más agradable y placentera posible. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de ventajas y beneficios, que incluyen: horario flexible, uniformes a medida entrenamiento pagada (1-2 semanas en promedio), paga semanal, bonos por rendimiento, paga de vacaciones, y más.

Ofrecemos

Entrenamiento Pagado

Pago Semanal

Tiempo Completo

Pago de Vacaciones

Bonos de Rendimiento

Oportunidades de Desarrollo

Coche de la empresa mientras trabaja

No se trabaja de noche ni fines de semana
Lo que Dicen los Miembros de Nuestro Equipo

Lo que es diferente de mi trabajo anterior es que los gerentes y los dueños suponen siempre una gran ayuda y están allí cuando los necesito.

Ana

La mejor parte de trabajar en Best Maids es la flexibilidad, así que puedo cuidar de mi familia cuando necesito hacerlo.

Maria

Cuando empecé a trabajar en Best Maids me gustó cómo me capacitaron, el encargado de mi capacitación fue muy paciente y me mostró cómo ser eficiente y exitosa en mi trabajo.

Rita

Creemos En

Crecimiento Personal

Promoción De Una Vida Saludable

Excelencia Profesional y Personal

Trabajo En Equipo

Responsabilidad

Integridad

Orgullo Por Nuestro Trabajo